NUESTRA MISIÓN
Asistír a las familias de los sectores más vulnerables del país, estructurando una base de apoyo a favor del crecimiento y desarrollo de la niñez.
Nuestros niños Dominicanos necesítan el amparo de todos los que podemos aportar no solo en sus necesidades, sino en la fomentación de una mejor sociedad. Según los estudios realizados por Las Naciones Unídas, La República Dominicana es uno de los países del Caríbe con el más alto nivel de niños pobres.
Nuestra misión está proyectada a cambiar dichas estadísticas y auxiliar a estos Corazoncitos necesitados.
Existen miles y miles de famílias en condiciones de deplorables, pero una a una, granito a graníto, gota a gota, podemos alcanzar la felicidad de ellas. Únete a nosotros en ésta causa...“Abre Tu Corazón”
“La brecha de la pobreza crece rápidamente en períodos de crisis y disminuye lentamente durante la recuperación del crecimiento”, indica el Informe de Seguimiento de los ODM 2010. De acuerdo con el Informe de Seguimiento de 2010 de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), el 34% de la población Dominicana en 2009 vivía en estado de pobreza. Esto quiere decir que de una población total de 9 millones 700 mil personas (para 2009), unas 3 millones 298 mil eran pobres. En cuanto al nivel de pobreza extrema, en 2009 era de 10.4% del total de la población Dominicana. Esto indica que en 2009 1 millón 8,800 personas vivían en estado de pobreza extrema en República Dominicana.
Fuente : Naciones Unidas RD